viernes, 25 de enero de 2008

SÉ LO QUE HICISTEIS

........SÉ LO QUE HICISTEIS... en LA SEXTA




De lunes a viernes a las 15:30 horas
Patricia Conde y Ángel Martín diseccionan cada día la actualidad del corazón con buen humor, fina ironía y desparpajo. Esta pareja de moda, que se ha convertido en la gran revelación televisiva de la temporada, cuenta además con la ayuda de unos grandes colaboradores. Entre ellos, el ingenioso Miki Nadal, la guapa Pilar Rubio y el extravagante Pepe Macías, que son lo encargados de llevar a los espectadores de Se lo que hicisteis… los mejores reportajes de actualidad y las más sorprendentes investigaciones sobre los protagonistas del mundo rosa.

lunes, 21 de enero de 2008

LAS 9 ULTIMAS ILUSTRACIONES DE LOS OYENTES

Pues aqui os dejo las últimas ilustraciones de 9 oyentes del programa de radio que hice para el "No Són hores" de ONDA CERO CATALUÑA y que se pueden ver en la web oficial del programa htp://www.nosonhores.tk , en la sección "Els dibuixos d´en Delliafonte".



RECOPILATORIO CD NSH



El 22 de Diciembre del año pasado, se celebró una comida de hermandad entre los oyentes y los locutores del NSH. La comida fue todo un éxito, y se hizo entrega a los asistentes de un CD recopilatorio delos mejores cortes radiofónicos de la temporada. Portadas y contraportadas a cargo de Delliafonte...o sea yo.

EL JUANITO Y EL PINOTXO

El Pinotxo es uno de esos bares de mercado, transformados en punto de encuentro de la fauna del lugar y de los visitantes.
Aprovecha con buen gusto su situación estratégica en el mercado más famoso de Barcelona para atraer a turistas, autóctonos, trabajadores del mercado y hasta famosos de la más
alta categoría.
Cuenta su regente, Juanito, que ha servido su bacalao a la crema con ajos tiernos o sus chipirones salteados con mongetes de Santa Pau a Jacqueline Bizet o al mismísimo Jean Paul Gaultier. De hecho, alardea de que el modisto francés siempre le avisa con tiempo para que se preparen en cocina, porque le gusta 'probar todos nuestros platos'.
Y es que, equipados con gafas de sol, gorra de rigor, calcetines identificativos y guía o aconsejados por el séquito más lujoso, los turistas que llegan a la ciudad se enteran de alguna manera de que en el Bar Pinotxo sirven tapas de calidad y platos de cocina casera a buen precio. Un bar tradicional que ha sabido evolucionar y además del café con leche y el cruasán de la mañana, bocadillos tradicionales y cafés, ofrece platos de cocina de mercado de los de verdad.
Hace más de sesenta años que sirve a los paseantes, desde la derecha de la entrada de la Boqueria. Su actual dueño recogió la tradición familiar de su madre y fue el inspirador del nombre, que no es más que un producto del cariño por Pinotxo, el perro de la familia, y la coincidencia de la inauguración del negocio con el estreno de la película del famoso personaje de Walt Disney. Ahora, ha publicado hasta un libro con sus recetas. Todo un personaje que sirve buenas comidas, atiende a los clientes con una sonrisa perenne y disfruta de la vida.


(Rambla de Sant Josep , Mercat de la Boqueria, paradas 66, 67)

miércoles, 9 de enero de 2008

A POR EL RETO.

Cada día de Lunes a Viernes y de 07 a 10 de la mañana, en la emisora M-8O, la presentadora CELIA MONTALBAN conduce junto a su equipo el programa NO SOMOS NADIE.
Ellos definen su programa como "Divulgación, entretenimiento, ficción, periodismo serio y no tan serio y sobre todo, mucho humor… Te damos las noticias mojadas en leche y los sonidos del día untados con mantequilla. Te regalamos motivos para levantarte. Te contamos quién se ha levantado peor que tú. Te resumimos la prensa. Te desvelamos la verdadera historia de los grandes momentos históricos. Te damos datos curiosos para que te tires el pisto en la calle. Te contamos los descubrimientos científicos más sorprendentes y lo que más mola de Internet. Te destripamos la tele. Te sugerimos planes sorprendentes para tu tiempo libre. Te damos la oportunidad de participar... "
El martes, mientra lo escuchaba, me enteré de que requerían de el arte de algun oyente que
quisiera dibujar e imaginar los personajes del serial (de producción propia) llamado EL ABRAZO COSMICO que ellos tildan como "un serial de superhéroes ibéricos".
Pues dicho y hecho, me puse manos al ratón, y les he empezado a enviar pequeñas muestras de lo que se me va ocurriendo. Poco a poco iré creando mi versión de los personajes, centrándome sobretodo en el protagonista del serial NORBERTO ALVAREZ....